¿Quiénes son los artistas de «Impact Crew»?

Jóvenes bailarines y cantantes de diferentes nacionalidades, edades, estilos de baile, y estilos de vida, que creen en trabajar unidos para un propósito más grande que ellos mismos. Vienen de distintos lugares para entrenar, mejorar, disfrutar, ser un equipo, valorarse, amarse, aprender, bailar… y sobre todo, para ofrecer un espectáculo de calidad con un mensaje que no te dejará indiferente.

¿Por qué invierten en tu ciudad?

Si el evento «Impact” viene a tu región eso quiere decir que hay gente se ha unido para promover y apoyar un evento comunitario que tiene el potencial de influir para siempre en la calidad de vida de tu ciudad. Las personas involucradas desean que todos descubran esperanza para el futuro.

¿Cuánto cuesta asistir al evento?

Todos los eventos son gratuitos debido a la ayuda de individuos a nivel local, comunidades cristianas y negocios. Además los miembros del equipo y el personal ofrecen su tiempo y no reciben salario alguno.

¿Es el evento “Impact Crew” religioso?

El personal y participantes del «Impact Crew» y los cantantes provienen de comunidades cristianas tanto a nivel local como internacional – No se adhieren a ningún grupo de tradiciones protestantes o católicas. Mas bien, están unidos por una fe sencilla, buscando amar a Dios y a otros tanto de  palabra como de acción y animando a otros a hacer lo mismo.